ARTISTASMUNDOGIRAS

MARCELO D2 [Hip Hop-Brasil]

Marcelo D2 quiere dejar su marca en los discos y shows que hace. Decidió ser músico y creo Planet Hemp, descontrolando la escena musical en el escenario y en la prensa. Desestructuro el rock, el rap, el punk y encendió la llama de la novedad hasta lo mas alto.

Comenzó su carrera solista, lanzo su primer trabajo, “A Procura da Batida Perfeita”, donde el rap se caso con la samba y fueron felices para siempre. Después de “Meu samba é assim” e “A Arte do Barulho”, llega rompiendo los parlantes con “Nada Pode Me Parar (2013)”, su mas reciente trabajo.

Para quien ya estaba acostumbrado a la mezcla del hip hop con samba, D2 resuelve poner en la licuadora musical el ADN de Planet Hemp,  con mas rock and roll. Pero el samba sigue vivo, y el cuenta com Seu Jorge, Aori, Roberta Sá, Thalma de Freitas, Zuzuca Poderosa, Mariana Aydar, Medaphor, Marcos Valle y la banda Cabeza de Panda, además del arreglo de padre para hijo con Stephan.

Su carisma singular, su estilo y rimas irreverentes hicieron de él una de las figuras mas polémicas de su generación. Responsable por reformular el rock nacional al experimentar mezclas entre el rap y el samba; sus letras poseen impacto, idealismo y mucha energía para quemar en el camino.

En “Nada Pode Me Parar (2013)”, D2 canta sobre marihuana, amor y viajes de vida, en un álbum que él considera mas autobiográfico.

Coherente y paradójico, D2 gusta del lujo de la simplicidad, circula en el barrio y el asfalto, en la zona sur y en la zona norte, no huye de la pelea pero también quiere tranquilidad. D2 es de la paz y no del mal.

 

ZONA DONDE ACTUAMOS: ARGENTINA, URUGUAY Y CHILE.

 

VER MÁS ARTISTAS
TFXMedia