ARTISTASMUNDOGIRAS

3001 PROYECTO PIAZZOLLA – ELENA ROGER & ESCALANDRUM [TANGO/JAZZ - ARGENTINA]

La reunión de estos consagrados artistas argentinos, en su primer disco “3001”, refleja el espíritu de la música de Buenos Aires de ayer, de hoy y del futuro. Un repertorio en el cual Elena Roger y el prestigioso sexteto, liderado por Daniel “Pipi” Piazzolla, recorren obras emblemáticas de Astor Piazzolla y con el sonido de hoy. “Balada para un loco”, “Los pájaros perdidos”, “Chiquilín de bachín”, “La bicicleta blanca”, “Vuelvo al sur”, “María de Buenos Aires” son algunas de las canciones seleccionadas especialmente por los artistas que cuentan, además, con los arreglos de Nicolás Guerscheberg.

3001 fue grabado en el mítico estudio ION en el mes de julio y estará disponible en la disquerías a partir del mes de Octubre. El concierto, en el que ambos artistas desplegarán la magia de esta unión única, cuenta con la dirección de arte y puesta en escena de Renata Schussheim y un equipo de primer nivel. La presentación del
material discográfico que comenzará en el mes de noviembre incluye una gira nacional e internacional 2016-2017.

La idea de reunirse nació en el 2012 en New York cuando la cantante, que se encontraba realizando temporada del musical Evita en Broadway, fue a presenciar el concierto de Escalandrum en el mítico Birdland. Luego del show quedaron en el aire ganas de compartir proyectos que en el año 2014 comenzaron a concretarse.

ELENA ROGER: VOZ Y DIRECCIÓN
DANIEL “PIPI” PIAZZOLLA: BATERÍA Y DIRECCIÓN
NICOLÁS GUERSCHBERG: PIANO Y ARREGLOS
MARIANO SÍVORI: CONTRABAJO
DAMIÁN FOGIEL: SAXO TENOR
GUSTAVO MUSSO: SAXO ALTO Y SOPRANO
MARTÍN PANTYRER: CLARINETE BAJO

BOOKING: MUNDO

VER MÁS ARTISTAS
TFXMedia